martes, 15 de mayo de 2012

MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Cuando digo que soy MAESTRA DE INFANTIL la gente, en general, responde con un “Ah” tan soso que me gustaría exclamar:
- ¿Dónde más podría peinar coletas, abrochar botones, cinturones… y ver un desfile de moda a diario?
- ¿Dónde, aunque siempre me vista con chandal, me dirán que estoy guapa?
- ¿En qué sitio, sino en el cole, me abrazaría un apuesto jovencito y me diría que me quiere?
- ¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, mordiscos, chichones y corazones afligidos?
- ¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras letras una manita que quizás algún día escriba un libro?
- ¿En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas como éstas?
- ¿En qué otro sitio me harían un retrato gratis?
- ¿En qué lugar mis palabras causan tanto asombro?
- ¿En qué trabajo, cuando faltas dos días, te reciben con los brazos abiertos?
- ¿Dónde conservaría el alma joven, sino en medio de un grupo cuya atención es tan efímera que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?
- ¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?...
Simplemente, ME SIENTO GRANDE TRABAJANDO CON PEQUEÑOS


1 comentario:

  1. Es genial Lore y sobre todo cierto.Me siento totalmente identificada y quien diga lo contrario miente.
    Creo que ningún trabajo llena más que el nuestro, debemos sentirnos afortunadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar